Transformación digital en la gestión sanitaria del país

contribuyendo al desarrollo de un modelo más cercado y sostenible para los ciudadanos.

<!--<a class="et_pb_promo_button et_pb_button a" href="aquí_la_url">VER VIDEO</a>-->
Beneficios del Producto

Proyectos de salud digital

centralizan la información de los centros de datos sanitarios para compartirla entre las redes asistenciales a través de la creación de un solo perfil del paciente en el sistema de salud.

Para la entidad prestadora de salud

Aumenta la productividad de su staff médico. Mejorar la accesibilidd a las herramientas de trabajo en el entorno de la movilidad.

Detalles del Producto

T

Imágenes médicas

Teleradiología (RIS, PACS) permiten estructurar, gestionar y diagnosticar las imágenes médicas digitales en un entorno de colaboración. Centralizar los servicios de diagnóstico, facilitar el diagnóstico en zonas remotas y la colaboración entrre profesionales de distintos centros médicos. Historia Clínica Única (HIS) es un sistema de información hospitalaria que permite estructurar, gestionar y consolidar los datos clínicos del paciente en un repositorio virtual que puede ser consultado desde cualquier punto de la red asistencial.
g

Productividad Móvil

Aplicaciones que permiten acceder desde cualquier dispositivo móvil a las herramientas de trabajo del ámbito clínico o de gestión para ingresar la información del paciente.Hospital Digital Móvil: unidad móvil autosostenible diseñada para movilizarse en zonas remotas y llevar los servicios de salud al alcance de la población, extendiendo el rango de cobertura de la atención sanitaria. Cuenta con Internet satelital permitiendo acceder a servicios como: Telemedicina, Teleradiología e Historia Clínica.
Las soluciones e-health
Contribuyen a que las entidades prestadoras de salud puedan ofrecer desde servicios básicos hasta servicios de alta complejidad a sus pacientes.

Interesado?

Para más información sobre este producto o servicio, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Contacto