Transformación digital en la gestión sanitaria del país

contribuyendo al desarrollo de un modelo más cercado y sostenible para los ciudadanos.

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Beneficios del Producto
Z

Para la entidad prestadora

Realiza planes de salud personalizados y controla el proceso de atención en el domicilio.
]

Para la entidad prestadora

Impulsa la capcitación de profesionales, reducción de hospitalizaciones y costo sanitario.
P

Para la entidad prestadora

Facilita el acceso a los recursos formativos independientemente del horario y distancia.

Detalles del Producto

Asistencia Domiciliaria

Aplicaciones móviles y herramientas de colaboración que le permiten al profesional de salud que atiende a domicilio, acceder a información referente al diagnóstico del paciente, medicación que recibe, resultados de sus últimos exámenes realizados, entre otros, haciendo posible consultas y completar la historia del paciente en cualquier momento y lugar.

Teleconsulta y Teleformación

Teleconsulta: Ofrece herramientas de video colaboración y una plataforma de gestión que permite un agendamiento ordenado de las sesiones. Se puede obtener una segunda opinión en tiempo real o de forma asíncrona, utilizando equipos periféricos (ostoscopios, estetoscopios y cámaras de alta resolución) que facilitan el envío de información para realizar el diagnóstico. Teleformación: plataforma que permite la gestión integral del desarrollo formativo de los profesionales, ofreciendo contenidos digitales a medida.
Las soluciones e-health
Contribuyen a que las entidades prestadoras de salud puedan ofrecer desde servicios básicos hasta servicios de alta complejidad a sus pacientes.

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