Transformación digital en la gestión sanitaria del país

Contribuyendo al desarrollo de un modelo más cercado y sostenible para los ciudadanos..

<!--<a class="et_pb_promo_button et_pb_button a" href="aquí_la_url">VER VIDEO</a>-->
Beneficios del Producto

Plataforma multicanal de asistencia en salud

R

Teletriaje o atención con sistemas de información (HIS)

La entidad prestadora de salud planifica de forma ordenada la actividad clínica.

Detalles del Producto

>

Atención de urgencias y emergencias

Brinda las herramientas necesarias para acceder a diversos canales de tención del sistema de salud, con el objetivo de facilitar l interacción con el paciente: cita previa, consejo de salud y emergencias.

Cita Previa/ HIS/ Historia Clínica

Servicio de contact center multicanal que permite al paciente reservar su cita médica de manera rápida y sencilla.
Las soluciones e-health
Contribuyen a que las entidades prestadoras de salud puedan ofrecer desde servicios básicos hasta servicios de alta complejidad a sus pacientes.

Interesado?

Para más información sobre este producto o servicio, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Contacto