Transformamos la experiencia del cliente en los espacios físicos.

Características

Convertimos una tienda física convencional en un espacio de venta interactivo. Para dar respuesta a las nuevas necesidades de los compradores, y que dota a los retailers de las herramientas necesarias para conocer su negocio, clientes, mejorar procesos operativos y aumentar sus ventas.

Detalles del Producto

P

Spotsign

Comuníquese directamente con sus clientes en el punto de venta. Además de potenciar su imagen de marca, le permite personalizar contenidos para promocionar sus productos y gestionar la estrategia de marketing de todos sus puntos de venta de manera centralizada.

Spotmusic

Este servicio ofrece un ambiente musical 24 horas al día, sin publicidad ni interrupciones, con diferentes listas de reproducción. Este servicio permite crear el ambiente musical adecuado para cada momento, influyendo en la actividad y respuesta de los clientes.
Permite programar canales musicales por franja horaria o por días de la semana, cuñas publicitarias, monitorización de terminales en tiempo real.

s

Queue optimize

Permite eliminar las colas de espera en los establecimientos, mejorando la percepción del servicio, creando fidelidad en él y afianzando su imagen de marca.
Permite la configuración en función de los servicios que se ofrecen, así como combiar los turnos dispensados en el local o los solicitados via web, icrementando la productividad y la eficiencia en recursos comerciales.