La Revolución Digital en la Educación

Esto posibilita nuevas oportunidades de aprendizaje, democratiza el acceso al conocimiento de calidad y sienta las bases para un crecimiento económico sostenido de los países.

Beneficios del Producto

Democratizar la enseñanza

Un modelo pedagógico digital que permite dotar de tecnología educativa a localidades de difícil acceso en corto tiempo.

R

Reducción de costos de formación

Elimina obstáculos geográficos y horarios, mejora la gestión de la diversidad y fomenta la conciliación laboral.

Formación para docentes

Empodera al docente como agente de cambio capacitándolo en el uso de las TIC para gestión de cursos, monitoreo de alumnos y control de su desempeño.

Detalles del Producto

Biblioteca Digital

Ofrecemos una biblioteca digital con contenidos propios o de terceros. La plataforma tiene alrededor de 1.4 millones de contenidos digitales como e-books, revistas o períodicos en formato texto y audio libros, fomentando la inclusión de todo tipo de lector.

h

Modelo Pedagógico Digital

Dotamos de tecnología educativa a cualquier institución del país, incluso en las localidades de difícil acceso. Ofrece acceso local a los contenidos y a la plataforma digital sin necesidad de enlaces de internet, además de soporte y acompañamiento al docente.

Servicios Digitales de Aprendizaje

Desarrollamos plataformas propias que faciliten nuevas experiencias de aprendizaje, tales como Cloud Education, Wecorp, MiriadaX, Gestión y Soporte; y contenidos de: catálogo de cursos, factoría de contenidos a medida, programa de inglés y programa de habilidades TIC para docentes.
Además, brindamos consultoría en estrategias y mallas de formación, capacitación presencial de habilidades blandas y específicas, learning community manager y comunicación interna.