Telefónica nombra a Dennis Fernández como vicepresidente del segmento B2B

  • Área de la compañía atiende a corporaciones, empresas y negocios, con soluciones integrales de tecnologías de la información y comunicaciones fijas y móviles.

Lima, 2 de julio del 2018.-Telefónica del Perú nombró a Dennis Fernández Armas como su nuevo Vicepresidente del Segmento B2B, área de la compañía que atiende a Corporaciones, Empresas y Negocios, brindándoles soluciones integrales de tecnologías de la información, y comunicaciones fijas y móviles que van desde la conectividad hasta el outsourcing total de sus procesos de negocio.

Fernández tiene más de 19 años en el Grupo Telefónica y antes de asumir el cargo se desempeñó como Director de Estrategia, Regulación, Mayorista y Transformación Digital. Además, ha ocupado cargos directivos en las áreas de Recursos Humanos, Servicios Comerciales y Administrativos, y Tecnología y Operaciones de Red.

Es abogado de profesión, tiene un postgrado en Administración por la Universidad ESAN, un Master en Dirección por la Universidad de Piura y cursos de especialización en INSEAD, el IESE de la Universidad de Navarra y en la Universidad de Columbia.

Habilidades

Publicado el

julio 2, 2018