¿Por qué Movistar Empresas?

Somos una de las compañías de telecomunicaciones integradas más grandes del mundo en términos de capitalización de mercado y un operador de alto rendimiento en el sector al combinar crecimiento y rentabilidad.

En el Perú desde el 2006, disponemos de un iSOC local en alta disponibilidad, con certificación ISO 27001, miembro del FIRST y del Antiphishing Working Group, obteniendo más de 150 certificaciones en las principales tecnologías y estándares.

Contamos con profesionales altamente calificados en seguridad para la gestión de plataformas, reversing, hunting de amenazas, ethical hacking, análisis forense y hardening, y poseemos una infraestructura de más de 1000m2 dedicada a la gestión, prevención, detección y respuesta de más de 700 clientes y 5000 dispositivos de Seguridad bajo supervisión

Movistar Empresas es la unidad de negocio del Grupo Telefónica que ofrece a las grandes empresas e instituciones públicas, soluciones integrales de tecnologías de la información y comunicaciones fijas y móviles. Complementa la convergencia de sus redes con el desarrollo de soluciones a medida desde la nube, poniendo foco en los requerimientos específicos de los diferentes sectores económicos del mercado corporativo, desde servicios gestionados de voz, datos y TI hasta el Outsourcing total de sus procesos de negocio. Es un socio estratégico TIC de referencia mundial que contribuye a acelerar la modernización del Perú. Dentro de su cartera cuenta con más de 6,000 clientes de los principales grupos económicos del país, multinacionales y entidades del Gobierno.

Partners

Poseemos y operamos nuestra propia red IP global en más de 40 mercados. Y a través de acuerdos estratégicos con partners, también ofrecemos servicio en más de 170 países, dando a nuestros clientes cobertura dondequiera que estén, y donde quieran estar, enfocados siempre en ofrecer un servicio personalizado que te ayude a alcanzar los objetivos de la compañía a la que representas.

Nuestros principales partners son: